Trabaje con nosotros

CATÁLOGO

Puentes Grua

La amplia gama de grúas que le ofrecemos, ha sido diseñada tomando como principios la fiabilidad, seguridad, durabilidad, precio y un mínimo mantenimiento. Nuestro principal objetivo es el lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

La construcción de todos los mecanismos y polipastos está basado en las reglas de cálculo para aparatos de elevación de serie de la Federación Europea de Manutención (FEM) y en las normas 1.E.C.

Para cualquiera que sea su necesidad, disponemos de una gama de soluciones normalizadas . La disposición funcional y versátil de los diferentes elementos, y una fabricación orientada a la ubicación modular de los mismos, permite la fácil adaptación de los equipos, dando solución de esta manera a las más diversas aplicaciones.

Todos estos elementos están desarrollados con la experiencia adquirida en los muchos años de fabricación y acreditados por su rendimiento. La utilización de moderna maquinaria, de procesos productivos adecuados y de un sistema de control de calidad preciso, garantizan a todos los componentes el más alto nivel de seguridad y fiabilidad.

Polipastos

La nueva gama de polipastos ha sido diseñada tomando como principios la fiabilidad, seguridad, durabilidad, precio, fácil mantenimiento y en definitiva, la disponibilidad. El diseño es rectangular, moderno, compacto, con un perfecto equilibrio dimensional.

La disposición funcional de los diferentes elementos estandarizados, de una construcción modular, permite la fácil intercambiabilidad de los grupos, combinando las diversas velocidades de elevación, los diferentes factores de marcha y arranques por hora, según sean requeridos por las condiciones particulares de cada trabajo.

La construcción de los polipastos eléctricos está basada en la Reglas de Cálculo para aparatos de elevación de serie de la FEDERACIÓN EUROPEA DE MANUTENCIÓN (F.E.M.) y en la normas I.E.C.

La experiencia de muchos años y en constante perfeccionamiento de nuestros mecanismos nos ha conducido a presentarles nuestra nueva gama de polipastos y componentes de grúa standard, los cuales han sido recogidos en este catálogo técnico.

Una buena documentación es la base que nos ayudará a poder escoger aquellas soluciones de manutención más precisas y rentables.

Pórticos



Dentro de su programa de fabricación, además de los puentes grúa standar, GH posee una amplia gama de grúas pórtico.

Su diseño se adapta a las necesidades particulares de dimensionado de estructura y manipulación de cargas.

Los pórticos GH se caracterizan por su robustez, mantenimiento mínimo y larga duración.

Plumas

Este tipo de grúas son una solución a sus necesidades. Se encuentran divididas en dos grupos. Las plumas industriales y plumas naúticas.

Respecto a las plumas industriales, la estandarización de los mecanismos a través de una construcción sencilla y modular permite crear una ámplia y variada gama de grúas de brazo giratorio, que va de 4 a 20 tn. con uma amplitud de brazo máxima de 7 m. Una característica común en todas ellas es su sencillez de uso y fácil maniobrabilidad.
Descargar Catálogo

   © Gruas Homanser 2018

Política de Seguridad
Design by  Millennium Sistemas - info@msistemas.net